El NE&I de mayo estará dedicado al mundo de las franquicias

La fundadora y presidenta de la Asociación de Franquicias de Murcia 'FREMUR', Amelia González, manager general de Amelia González SL, propietaria de las franquicias Createsse, será la protagonista del próximo Noroeste Emprende e Innova 'NE&I', que tendrá lugar el miércoles 30 de mayo, a las 19.30 horas, en el Centro de Referencia TIC.

Esta diplomada en Gemologías por el Instituto Gemológico Español, es además técnico superior en Identificación del Diamante, maestra en Técnicas Profesionales de Identificación y Clasificación del Diamante y técnico superior en Tasación y Valoración de Joyas y Piedras Preciosas. Toda esta formación la vierte en sus 17 franquicias Createsse, de venta de abalorios y bisutería creativa.

Amelia González será la primera mujer que participa en un NE&I, en el que hablará sobre el mundo de las franquicias. Su profesionalidad fue reconocida en el año 2007, cuando fue galardonada con el 'Premio Metal' a la gestión empresarial; y en 2008, cuando se le concedió el 'Premio Assido' a la solidaridad por la integración laboral de personas con minusvalías psíquicas.

La asistencia a esta edición del NE&I es gratuita, pudiendo los interesados inscribirse en el teléfono 968 002 060, en el email info@centrodereferenciatic.es o en el propio centro, ubicado en la Calle Mataró, 25. Aún así, este evento se retransmitirá en directo por streaming, desde la web del Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia (http://www.centrodereferenciatic.es/).

Tras la charla, todos los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones y hacer preguntas al invitado, en torno a un aperitivo.