El CB UCAM Begastri se "juega" este sábado toda la temporada

El CB UCAM Begastri de EBA se "juega" en el último partido de liga, frente al Opentach Basquet Pla, poder estar en los play off de ascenso a LEB Plata, por lo que, ahora más que nunca, necesita llenar el Pabellón Municipal de Deportes de Cehegín, este sábado, a las 19 horas.

Tras un impresionante registro de nueve victorias consecutivas, el conjunto ceheginero caía este fin de semana en casa del Platja de Palma, por lo que su clasificación para la fase de ascenso se decidirá en casa frente al cuadro de Pla.

Para ello, los locales se medirán a los bases Pau Comas y Pepe Hidalgo; los escoltas Tià Munar, Alberto Gómez, Álex Jiménez, Thomas Laerke y Xisco Gómez; los aleros Toni Carrasco, Iván Matemalas y Nacho Ayala; los ala-pívots Marc Colom, Jonathan Gálvez y Pau Giménez; y los pívots Anders Halvorsen y Rubén Jara.

El Opentach Basquet Pla ya ganó al CB Begastri en la primera vuelta por 82-66, lo que supuso un duro correctivo para los jugadores entrenados por Sergio Fernández. Aún así, el equipo se repuso y hoy día ocupa la cuarta plaza de la clasificación, que sólo podrá mantener si gana este sábado en casa, lo que le dará billete directo a los play off de ascenso.