El UCAM no puede con el líder (81-78) y se juega estar en play off en el último partido de liga

El CB UCAM Begastri de Liga EBA no pudo con el líder del grupo, el Platja de Palma, con el que cayó por un ajustado 81-78, que obliga al conjunto ceheginero a jugarse el pase a los play off de ascenso a LEB Plata en el último partido de la temporada.

El cuadro de Cehegín tuvo su 'punto negro' en el primer cuarto, que acabó con 23-14 en su contra, por lo que ya fue a remolque durante todo el encuentro. Pese a ello, empató en el segundo cuarto 22-22, y ganó los dos restantes (15-20 y 21-22), que no fueron suficientes para traerse la victoria de la ciudad mallorquina.

Los mejores del Begastri fueron José Antonio Fernández 'Lepero' (19 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 10 faltas recibidas), Adrián Méndez (17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias), Ángel Ureña (14 puntos, 7 rebotes y 6 faltas recibidas) y Pepe Llorente (12 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias).

El CB UCAM Begastri se jugará en el último partido de liga, frente al Opentach Basquet Pla, su pase a los play off de ascenso, por lo que el presidente del club ceheginero ha vuelto a hacer un llamamiento a la afición para que apoye al equipo el próximo sábado, 28 de abril, a las 19 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Cehegín.