El mercadillo de segunda mano supera las expectativas, en cuanto a puestos, público y ventas

El concejal de Turismo, Francisco Abril, ha hecho balance sobre la primera edición del mercadillo de segunda mano y antigüedades, al que llegaron cerca de 80 puestos de todos los puntos de la Región de Murcia, Provincia de Alicante y de ingleses, con productos muy variados.

Éste ha sobrepasado todas las expectativas puestas en él, ya que la explanada de la antigua Estación de Tren se llenaba de puestos, que vendían muebles, utensilios de cocina, juguetes, ropa, pequeños electrodomésticos, películas, música, libros, menaje de hogar y antigüedades, entre otros.

Tal diversidad de oferta hizo que gran parte de la multitud de personas que asistió al mercadillo se fuera de él con alguna bolsa en sus manos, quedando compradores y vendedores muy contentos con el desarrollo del mismo.

Según Abril, "viendo el éxito de este evento, y ante la petición de la práctica totalidad de los que han participado en él, hemos decidido repetirlo dentro de dos meses, concretamente el domingo 17 de junio".

Los interesados en participar en el mismo pueden inscribirse gratuitamente en la Oficina de Turismo, donde recibirán información sobre éste, que se volverá a celebrar en la explanada de la antigua Estación de Tren, junto a la Vía Verde.