El mercadillo de segunda mano sobrepasa todas las expectativas, con más de 60 puestos inscritos

El mercadillo de segunda mano y antigüedades ha sobrepasado todas las expectativas que había puestas en él, ya que son más de 60 los puestos que se han inscrito para participar en esta primera edición, que tendrá lugar el próximo domingo, 22 de abril, a partir de las 10 horas (finaliza al medio día), en la explanada de la antigua Estación de Tren.

Este éxito se debe en parte a la repercusión que ha tenido fuera de Cehegín la convocatoria de este mercadillo, al que vendrán vendedores particulares de numerosos municipios de la Región de Murcia, así como de la costa alicantina, con una gran representación de ingleses.

Para ello, se ocupará toda la explanada de la antigua Estación de Tren, ya que la mayoría de los puestos utilizarán los propios vehículos como almacén, teniendo delante el puesto con los productos que expondrán para su venta.

Según el concejal de Turismo, Francisco Abril, "se trata de un mercadillo en plan 'rastro', donde habrá puestos de lo más variopintos. Podremos verlos sobre tableros, o en los propios coches, e, incluso, con telas sobre el mismo suelo, donde se podrán encontrar utensilios de hogar, pequeño mobiliario, libros, ropa, objetos de decoración, etcétera, y también una parte importante de antigüedades".

Ese día, habrá un punto de coordinación e información para las personas que vengan a montar puestos, así como para ofrecer información turística a los visitantes. A su vez, se instalará una barra de bar, donde poder comprar botes de cerveza, refrescos, agua y alimentos para picar.

Abril ha añadido que "si funciona bien este mercadillo y tiene buena aceptación, que a priori parece que sí, lo repetiremos dentro de dos meses, en junio, y estableceremos un calendario para el mismo".