Un CB UCAM Begastri busca la 'séptima', frente al Basquet Lliria

El CB UCAM Begastri de la Liga EBA busca la séptima victoria consecutiva, frente al Club Esportiu Básquet Lliria, cuatro en la tabla, y empatado con el tercer clasificado.

El próximo domingo, 25 de marzo, a las 19 horas, el Pabellón de Cehegín recibirá la visita de los valencianos, que se han convertido en el segundo equipo de EBA que menos puntos recibe, gracias a una portentosa defensa.

El CB UCAM Begastri, que ya perdió en casa del Lliria por 90-82 en la primera vuelta, llega en pleno éxtasis de juego, con un 'Lepero', Alcaraz, Ureña y Solsona 'enchufados', más las importantes aportaciones de Méndez y Espasa.

Pero el Básquet Lliria, entrenado por Nacho Rodilla, no se lo pondrá nada fácil a los de Cehegín, que tendrán enfrente a los bases Vicente y Carlos Faubel, y Víctor Arnau; los escoltas Víctor Pérez y Josemi García; los aleros Borja Gómez y Mario Álvarez; los ala-pívots Yexian Rubio, Vlado Babic y Chusan Domínguez; y los pívots Jorge Marín, Federico Segarra y Víctor Gómez.

Después de una decepcionante primera vuelta, el CB UCAM Begastri ha sabido reaccionar a tiempo y estar ya a un paso de los play-off de ascenso, convirtiéndose en un equipo nada apetecible para sus rivales. Y culpa de ello la tiene el aliento que le imprime la afición ceheginera, que cada domingo puebla las gradas del Pabellón Municipal de Deportes de Cehegín.