El CB UCAM Begastri no quiere bajarse de la nube, en su visita a la casa del CB Alginet

El CB UCAM Begastri de Liga LEB, que está haciendo una segunda vuelta muy importante, ganando los últimos cinco partidos, no quiere bajarse de la nube en su visita a la casa del CB Alginet, con el que va empatado en la clasificación (9 victorias y 7 derrotas).

El conjunto ceheginero se encuentra inmerso en un momento de juego espectacular, pese a la baja en los últimos dos partidos de un jugador tan importante como el base Pepe Llorente, director de orquesta en la cancha. Aún así, toda la plantilla está funcionando como se le esperaba, comandada por José Antonio Fernández 'Lepero', la sensación de la temporada.

Pero el CB UCAM Begastri tiene ahora por delante otro hueso duro de roer, el CB Alginet, con el que ya perdió en la primera vuelta en el Pabellón Municipal de Deportes de Cehegín, por 61-80. Esto obliga a los cehegineros a meter la quinta marcha durante todo el encuentro, si quieren seguir escalando en la tabla y optando a los play-off de ascenso, cada vez más cercanos.

El CB Alginet lleva una plantilla muy compensada, formada por los bases Huego Rueda y Carlos Alagarda; los escoltas Adrián Gálvez y Alberto Gadea; los aleros Borja García y Alberto Cubells; el ala-pívot Jacobo Ijeilat; y los pívots Sergio Guillén, Alfons Albert, Carlos Palau, Joan Franco y Marc Picó.

Mañana sábado, 17 de diciembre, a las 18.30 horas, el CB UCAM Begastri pisará la cancha del CB Alginet, en un encuentro que promete ser toda una fiesta para dos equipos que apuntan muy alto esta temporada.