El director general de Personas Mayores se va de Cehegín, encantando con el Hospital y el Centro de Día

El director general de Personas Mayores, Enrique Pérez, ha visitado Cehegín para conocer de primera mano el funcionamiento del Hospital de la Real Piedad y el Centro de Día 'Virgen de las Maravillas', quedando maravillado con ambas instalaciones, en las que ha estado acompañado por el alcalde José Soria y la concejal de Servicios Sociales, María José de Maya.

Pérez ha asegurado estar "sorprendido de las instalaciones del Hospital, que están en perfecto estado. Es un orgullo y un lujo que Cehegín tenga esta residencia". También ha conocido el Centro de Día, "que, además de reunir unas condiciones muy importantes para los usuarios, no se aleja de su entorno, y los mayores pueden convivir con sus familias".

Este centro, preparado para 50 plazas, tiene actualmente 22 de ellas con convenio, por lo que Soria ha insistido en que "nuestro objetivo será ampliar progresivamente esas plazas, cuando la situación lo permita". Además, ha añadido que "me gusta que la Comunidad Autónoma conozca cómo se trabaja con las personas mayores en Cehegín, cuyo trato es extraordinario".