'Lepero' anota 30 puntos en la victoria del CB UCAM Begastri ante el Aguas de Calpe (69-68)

El jugador del CB UCAM Begastri más valorado de esta temporada, José Antonio Fernández 'Lepero', volvió a hacer de las suyas frente al Aguas de Calpe, al que anotó 30 puntos, en la victoria por la mínima de los cehegineros (69-68), que supone la cuarta consecutiva.

Además, el pívot redondeó su actuación con 8 rebotes y 3 asistencias, que le hicieron acabar con 35 de valoración. También estuvo activo Adrián Méndez, que cuajó un buen encuentro, con 15 puntos anotados, que mantienen al Begastri acechando los puestos de play-off.

Y eso que el equipo ceheginero comenzó renqueante, llegando incluso a ir perdiendo por 16 puntos al final del segundo cuarto. Pero los rápidos contraataques, tras varios robos de balón de Samuel Alcaraz, hicieron que el Begastri se viniera arriba y derrotara en casa al temible Aguas de Calpe.

El CB UCAM Begastri sigue séptimo en la clasificación, ostentando el privilegio de ser el segundo equipo de la Liga EBA que menos puntos recibe. Pero el próximo domingo, 11 de marzo (19 horas), recibe en casa al líder, el AB Castellón, que sólo ha perdido 3 partidos en lo que va de temporada, y que llega con ganas de afianzar su liderato.