'Lepero', Alcaraz y Llorente llevan al CB UCAM Begastri a su tercer triunfo consecutivo

El CB UCAM Begastri de Liga EBA ha sumado, frente al Universidad Politécnica Valencia, su tercer triunfo consecutivo (78-90), gracias al 'estado de gracia' de sus jugadores 'Lepero' (20 puntos), Samuel Alcaraz (18 puntos) y Pepe Llorente (17 puntos).

El equipo de Cehegín, que llegaba eufórico a la ciudad valenciana, tras las últimas victorias conseguidas, cuajó un partido muy serio, gracias, en parte, a su líder indiscutible, Lepero, quien acabó con 30 de valoración (20 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 2 balones robados y 5 faltas recibidas).

El técnico del Begastri, Sergio Fernández, ha manifestado tras el partido que "esta victoria nos da mucha seguridad y ánimo para seguir luchando en esta Liga EBA con tanto nivel. Estamos en la línea correcta para dar muchas alegrías a nuestra afición".

La próxima semana el CB UCAM Begastri recibe en casa al Aguas de Calpe, en un partido muy emocionante que promete revancha, ya que los cehegineros, en la primera vuelta, cayeron en la ciudad costera por 76-71.