Pepe Llorente lidera la victoria del CB UCAM Begastri frente al líder, el Platja de Palma

El CB UCAM Begastri de Liga EBA ha dado la sorpresa de la jornada, al vencer en casa al líder de la Liga EBA, el Platja de Palma (84-79), que llegaba a Cehegín con números de campeón.

El conjunto de Sergio Fernández tiró de coraje y, pese a ir gran parte del partido por detrás en el marcador (parciales: 23-22, 37-43, 56-60, 84-79), supo imponerse y llevar a cabo una heroica remontada, que le hizo llevarse el partido y romper así la racha negativa en la que había caído el equipo.

Las claves del triunfo del Begastri fueron muchas, encabezadas por un jugador que ayer rompió las estadísticas, Pepe Llorente, que anotó 29 puntos y cogió 8 rebotes.

De su mano nacieron las mejores jugadas, además de acudir al rescate de su equipo cuando éste más lo necesitaba. Llorente se echó la responsabilidad del encuentro a sus espaldas y firmó su mejor actuación en lo que va de temporada.

Ángel Ureña (12 puntos), Lepero (11 puntos), Carlos Espasa (11 puntos) y Adrián Méndez (9 puntos) fueron, junto con Llorente, los jugadores más importantes del encuentro, que debería marcar un punto de inflexión en la trayectoria del CB UCAM Begastri.

También aportaron en esta victoria Samu Alcaraz (6 puntos), Paco Solsona (4 puntos), Alejandro Gómez (2 puntos) y Alex Ruiz (-).