Un intermitente CB UCAM Begastri suma frente al Valencia Basket una nueva derrota

El CB UCAM Begastri de Liga EBA ha sumado frente al Valencia Basket Club una nueva derrota, que le ha relegado al octavo puesto de la tabla clasificatoria, con tres victorias y cinco partidos perdidos.

Los pupilos de Sergio Fernández pecaron de un juego intermitente, con rachas de anotación muy importantes, alternadas con 'pájaras' inexplicables en el juego, que le hicieron caer en la prórroga por 90-93.

El partido comenzó con el conjunto de Cehegín siempre a remolque en el marcador, aunque la entrada a la cancha del último fichaje del club, el pívot Ángel Ureña, revolucionó el encuentro, metiendo a su equipo de nuevo en el partido.

Los resultados por cuartos fueron los siguientes: 18-23, 45-40, 60-64, 78-78 y 90-93. El local Lépero volvió a ser el jugador más valorado del encuentro, junto con un Pepe Llorente y un Carlos Espasa muy importantes (éste último se marcó un partidazo).

Este nuevo tropiezo del CB UCAM Begastri hace que la necesidad de victorias por parte de los cehegineros sea imperiosa. El próximo sábado, 21 de enero, a las 18 horas, tendrán la oportunidad de resarcirse frente al Festival de Cine L'Alfàs, en el Pabellón de Deportes Municipal 'Pau Gasol', en L'Alfàs del Pi.