José Santos Abril, nuevo coordinador de IU-Verdes en Cehegín

José Santos Abril ha sido elegido coordinador de IU-Verdes en Cehegín para los próximos cuatro años por la asamblea local celebrada este fin de semana.

Santos Abril, agente comercial y afiliado a IU-Verdes desde 1992, sucede en el cargo a Juan Fernández de Moya.

La asamblea también eligió al nuevo Consejo Político Local (CPL), conformado por Santos Abril, Fernández de Moya, Ginés Martínez, Antonio Luis Terrones, José Antonio Durán, Josefa Esperanza López, Teresa Durán y María José Rodríguez.

El recién elegido coordinador se comprometió a fortalecer la organización, ya que "solo una fuerza política fuerte puede impulsar el trabajo institucional, así como llevar a cabo un trabajo serio y constructivo de oposición con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los vecinos de Cehegín".

Fernández de Moya realizó un informe sobre su gestión durante los últimos cuatro años, en el que destacó el trabajo realizado por IU-Verdes contra "el despilfarro y la opulencia" del ayuntamiento, y el papel "fundamental" desempeñado por las Juventudes Comunistas. Por su parte, la concejala de la organización de izquierdas en el municipio, María José Rodríguez, hizo referencia a la labor del trabajo institucional en los últimos seis meses. La asamblea también contó con la participación del portavoz de la Presidencia de IU-Verdes, José María Ortega, quien animó a los asistentes a continuar trabajando en la misma línea.