El CB UCAM Begastri logra su primera victoria fuera de casa, frente al AB Castelló (70-82)

El CB UCAM Begastri de Liga EBA ha estrenado el casillero de victorias fuera de casa, frente al AB Castelló, al que derrotaba por 70-82, en un gran partido de los pupilos de Sergio Fernández.

Los de Cehegín realizaron un partido muy sólido, en el que, pese a acabar el primer cuarto con un marcador en contra de 20-16, no dieron opciones a los castellonenses, llegando incluso a sumar un parcial de 0-10 (33-43), y una ventaja máxima de 18 puntos.

Tras un segundo cuarto espectacular del Begastri, que llegaba al descanso con un resultado de 36-48, el cuadro visitante se hizo 'dueño y señor' de la cancha, con rápidos contraataques y una sólida defensa.

Lepero (24 puntos), José Luis Llorente (18) y Francisco Solsona (11) fueron los jugadores más valorados del partido. Esta victoria devuelve al CB UCAM Begastri al segundo puesto de la clasificación, con tres victorias y dos derrotas.

En el próximo enfrentamiento, los cehegineros recibirán al líder, el CB Alginet, que suma todos sus partidos por victorias, por lo que se prevé una fiesta en el Pabellón Municipal de Deportes de Cehegín.