Exposición de arte: "Un Cehegín de Sueños"

Desde el domingo 27 de Noviembre y hasta el próximo día 26 de Diciembre se va a llevar a cabo en la Oficina de Turismo de Cehegín una exposición de obras de arte del artista Juan Antonio Marín

Gracias a la colaboración entre Cloudart (www.cloudart.es) y la concejalía de Cultura y Turismo de la localidad, podremos disfrutar de la visión más personal de este artista de los rincones más especiales de Cehegín. Desde el Convento de San Esteban, hasta la Iglesia del Santo Cristo y pasando por la Cruz Monogramática de Begastri.

Obras que destacan por su sencillez, pero por su clara definición de lo que representa.

Además, esta exposición va a servir de aperitivo de lo que va a ser su gran evento en la localidad, que se llevará a cabo en el mes de Diciembre y en el que disfrutaremos de un número mayor de cuadros. En ellos veremos múltiples rincones, callejuelas y las plazas que más han impactado al artista en sus numerosos paseos por las calles de Cehegín. Además habrá una parte muy especial, que el artista aún no quiere desvelar.

El estilo de este artista, es único y no deja indiferente a nadie. Quien ya conoce a Juan Antonio, no necesita mucho más para observar un cuadro y decir, eso es un "Marín".

La exposición estará en la Oficina de Turismo de Cehegín (Calle López Chicheri, 8, Cehegín, Murcia).

Horario de visita: Mañanas de 10 - 14h y tardes 16:30 – 19:30h

Exposición Oficina de Turismo de Cehegín y Juan Antonio Marín