El CB UCAM Begastri vence al Universidad Politécnica Valencia (86-66) y se pone segundo

El CB UCAM Begastri no tuvo rival frente al Universidad Politécnica Valencia, al que imprimió una dosis de buen juego, rapidez en ataque y gran porcentaje de acierto en el tiro, que dejó un resultado final de 86-66.

El conjunto ceheginero se puso muy pronto por delante en el marcador, no dejando ya en todo el encuentro que los universitarios se acercaran lo más mínimo. De hecho, en el tercer cuarto, los locales lograban su máxima ventaja con 35 puntos (66-31).

Los jugadores del CB UCAM Begastri mostraron su mejor juego, destacando 'Lepero', con 23 puntos, Pepe Llorente, con 15 puntos y 7 rebotes, y Samu Alcaraz, con 11 puntos.

Aún así, toda la plantilla aportó al equipo, con Adrián Méndez (8 puntos), Álex (7 puntos), 'Peri' (4 puntos), Juanma (6 puntos), Igor (7 puntos) y Rubén (4 puntos). Además, el entrenador del Begastri, Sergio Fernández, dio salida a Juan Carlos, quien debutaba con el primer equipo en Liga EBA.

Los números que está mostrando el CB UCAM Begastri en este inicio de competición son para tener en cuenta, ya que, con tres jornadas disputadas, es el equipo de EBA que más puntos lleva anotados (268) y el tercero que menos encaja (212), lo que le ha alzado a la segunda posición de la clasificación.

La dirección del club aprovechó este encuentro para presentar a todos los equipos que forman la institución deportiva 2011/12, tales como las Escuelas Deportivas, el Minibasket Femenino, el Cadete Masculino, el 1ª Autonómica y el de Liga EBA.