Curso sobre cómo crear un plan de comunicación efectivo en Internet, en el Centro TIC

El Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia acogerá el próximo miércoles, 2 de noviembre, el curso 'Creación de un plan de comunicación efectivo en Internet', de 18.30 a 20.30 horas.

Los contenidos del mismo son los siguientes:

Internet, las empresas y la revolución de las redes sociales.

Oportunidades en Internet. ¿Por qué es interesante la web social para el desarrollo de mi negocio?

Plan de Comunicación Online, ¿cómo empezar? Pasos a seguir. Herramientas útiles.

Casos prácticos.

El objetivo de este taller es ofrecer una visión al emprendedor sobre la importancia de establecer una estrategia y un plan de comunicación online. Los asistentes aprenderán cómo hacer un plan de comunicación adaptado a sus necesidades y su presupuesto, en función de los objetivos marcados y los medios elegidos.

El curso será impartido por Lola Salinas, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Católica San Antonio de Murcia UCAM. Ha trabajado como freelance en proyectos de comunicación para diversas empresas, y actualmente es la responsable del Departamento Digital en Portavoz, donde desarrolla estrategias de marketing a través de Internet y los nuevos Medios Sociales, mediante el análisis y monitorización de tendencias para el desarrollo de estrategias innovadoras adaptadas al perfil de cada cliente.

La asistencia al curso es gratuíta (máximo 15 asistentes), siendo requisito imprescindible la inscripción, llamando al teléfono 968 002 060, o en info@centrodereferenciatic.es, indicando nombre completo y teléfono de contacto.

El curso será retransmitido en directo por streaming desde el blog del centro de referencia (blog.centrodereferenciatic.es).