Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

La Policía busca al autor de dos disparos en Aceites Juan Maravillas (26/10/2011)

La Policía se encuentra investigando quién pudo ser el autor de dos disparos, la pasada madrugada, en la empresa ceheginera Aceites Juan Maravillas, que provocó sólo daños materiales.

El gerente de ésta, Juan Maravillas, ha explicado, tras la exhaustiva inspección de la Policía Judicial, que "alguien rompió anoche el cristal de una de las ventanas de la fábrica y disparó en dos ocasiones hacia dentro de la misma, con cartuchos de 'postas', reventando varias garrafas de aceite y rompiendo algunos azulejos de la zona comercial".

Juan ha añadido además que "tanto mi familia, como mis empleados y yo no sabemos quién puede haber sido el autor de estos disparos, porque nosotros no tenemos problemas con nadie y llevamos todos nuestros pagos al día. Esperemos que la Policía dé con este canalla, que nos ha hecho más daño moral que otra cosa".

Fuente: Ayuntamiento de Cehegín
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información