El CB UCAM Begastri disputará un amistoso frente al Festival de Cine L'Alfàs

El CB UCAM Begastri se enfrentará este sábado, 22 de octubre (18.30 horas) al Festival de Cine L'Àlfas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Cehegín, "en un amistoso que nos servirá para medirnos y ver el nivel real con el que llegamos al inminente inicio de la liga", según ha manifestado el director deportivo del club ceheginero, Jesús Abril.

El Festival de Cine L'Àlfas es uno de los conjuntos de Liga EBA favoritos este año para lograr el asalto a LEB Plata, por lo que se convierte en uno de los rivales más complicados de la categoría.

De hecho, cuenta con tres jugadores que superan los 2 metros de altura, así como con el alero Cuco Cruza, considerado el mejor tirador de EBA; el ala pívot Antonio Cardador, que ha militado en ACB; o Cameron Echols, el escolta americano que jugará este año en el cuadro alicantino.

Por su parte, el presidente del CB UCAM Begastri, José Antonio Fernández, ha vuelto a hacer un llamamiento a la afición, para que asista al partido, que es gratuito, y apoye al equipo.