El CB Begastri abre el plazo de inscripción para sus escuelas deportivas

El presidente del Club Baloncesto Begastri, José Antonio Fernández, ha anunciado que "ya está abierto el plazo de inscripción para las escuelas deportivas que va a llevar a cabo el club directamente en los colegios del municipio, con entrenadores titulados".

Fernández ha informado de que "es la primera vez que un club lleva a cabo esta iniciativa deportiva en la localidad, ya que tenemos el objetivo de seguir transmitiendo la pasión por este deporte a los más pequeños".

Durante el desarrollo de estas escuelas, los alumnos participantes aprenderán las técnicas y pormenores de este juego, además de disputar partidos entre colegios de la Comarca del Noroeste, competiciones de 3x3, etcétera.

El club realizará una semana de puertas abiertas para que tanto los niños como los padres vean cómo será el desarrollo de las actividades. Además, los colegios recibirán esta semana la visita de los monitores del Begastri, quienes explicarán dicho funcionamiento, así como los pasos a seguir para formar parte de las escuelas.

Más información, en la página web www.cbbegastri.com.