Cehegín vibra al son de Carlos Baute

La Ciudad de Cehegín ha puesto fin a un nuevo día de fiestas, con la clausura de éste por parte del artista Carlos Baute, que congregó a multitud de público en la centenaria Plaza de Toros de la localidad.

Los primeros rayos de luz del día los veían los pescadores que se dieron cita a primera hora de la mañana en el Embalse del Argos, para participar en el VII Open de Pesca 'Ciudad de Cehegín'. Lo mismo ocurría en el aeródromo de Cañada del Calvo, donde se celebraba una exhibición de aeromodelismo.

Los más pequeños volvían a disfrutar del 'Pequelandia', que volvía con las atracciones Gran Saltarín Lunnis, Coyote Granja con Tobogán y Piscina de Bolas; o el Cantabaila 'Al ritmo de mi cuerpo'. La tercera edad también tuvo su momento, con el tradicional baile-merienda, llevado a cabo en el Palacio de la Tercia.

Cambiando de escenario, el Parque Juan Carlos I acogía una gran actuación de Tamara Jerez y un ballet flamenco, considerada la imitadora oficial de Rocío Jurado, quien fuera ganadora del mítico programa 'Lluvia de Estrellas'.

Pero el punto álgido de la jornada llegó con el concierto del venezolano Carlos Baute, quien, al ritmo de sus caderas y su melódica voz, hizo vibrar a la Plaza de Toros, que no cesó un instante de tararear todos y cada uno de los temas que interpretaba el artista.

De ahí, la fiesta comenzaba en el Recinto Ferial, ya de madrugada, con el festival de música electrónica Cehegín Baila 2.0, en el que participaron destacados Dj's del panorama nacional y un violinista de house.