DANI RAMIREZ Y ROMY LOW actuarán en el Festibando 2011 en Cehegin

En la música desde niño y tras un largo viaje por el sendero de las melodías, el artista barcelonés se lanza al mercado musical con su álbum debut "Sigo Buscándote" (2008). Un disco de 12 temas en el que muestra su música a nivel nacional, con temas basados en historias autobiográficas, relacionadas principalmente con el amor y el desamor, con un aire nuevo, renovado y fresco del que poco más tarde (2009) se hace una reedición con la colaboración en un tema de Juan Valverde "La caja de Pandora".

Ahora, y con la madurez obtenida durante todos estos años, nos presenta su 2° trabajo discográfico bajo el nombre "Donde nacen los Sueños", donde nos sigue contando sus historias cotidianas, pero esta vez más alla del amor y del desamor...

Producido, grabado y mezclado en la factoría del "Sr. Guindilla Records" (Murcia) y masterizado por Samuel Homrich en Sao Paolo (Brasil), ha contado, una vez más, con la producción de Javier Desiderio y Jose Ramón Soler (Diego Martín, Germán Meoro, Juan Valverde...). En este disco podemos encontrar 12 temas y 1 bonus track "nacerá" además de una colaboración con Vicente Castro "Parrita".