El pregón y la coronación de la Reina podrá seguirse en directo a través de Internet

El concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, ha informado de que "la gala del pregón y la coronación de la Reina de las Fiestas 2011, que se celebrará el sábado 27 de agosto, a partir de las 21 horas, podrá seguirse en directo a través de Internet en todo el mundo, en la página www.cehegin4u.es".

La Plaza del Castillo de Cehegín ha sido el lugar escogido este año para la celebración de este evento, en el que leerá el tradicional pregón Francisco Carreño, profesor de la Universidad de Murcia y presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bullas.

Además, Patricia Sánchez Espín será coronada Reina de las Fiestas 2011, en un acto en el que estará acompañada por su Corte de Honor, formada por seis damas.

Por otro lado, la concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, ha anunciado que "con motivo de la celebración de este evento, no se podrá estacionar el viernes y el sábado, durante todo el día, en la Plaza del Castillo. Además, tampoco se podrá circular por dicha plaza el sábado, de 16 a 24 horas".