Patricia Sánchez Espín elegida Reina de las Fiestas de Cehegín 2011

La joven ceheginera Patricia Sánchez Espín fue elegida anoche Reina de las Fiestas de Cehegín 2011 en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cehegín que se llenó para presenciar la votación.

La nueva reina, que será coronada el próximo 27 de agosto, fue la candidata que más votos obtuvo de los emitidos por el jurado formado por las siete candidatas, las reinas de las fiestas de los últimos años, representantes de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas, Asociación del Comercio, Junta de Barracas, la 'web ceheginet', representantes de las empresas colaboradoras 'Zapatando' y 'Dekora Floristas', el concejal de festejos, Rubén Sánchez y en responsable de protocolo de la Corte de Honor, Tomás Noguerol. Además el acto contó con la presencia del teniente de alcalde, Francisco Abril.

Patricia Sánchez tiene 17 años y va a cursar este año los estudios de primero de bachillerato en el IES Vega del Argos. A partir de su coronación representará a Cehegín durante todo un año, asistiendo a actos oficiales y siendo la imagen de la localidad en numerosas actividades.

Durante su reinado estará acompañada por la Corte de Honor formada por Jésica Agudo Teruel, Ana Fernández Sánchez, Patricia González Sánchez, Ana Molina Zarco, Alicia Morales García y Juana María Ortega Martínez.