José Soria toma posesión como alcalde de Cehegín

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cehegín ha acogido la toma de posesión del popular José Soria como alcalde de la localidad, así como de los 10 concejales que forman parte de su equipo de gobierno, y los que estarán durante los próximos cuatro años en la oposición, formada por el Partido Socialista (5 concejales) e Izquierda Unida-Los Verdes, que consigue representación con un edil, por primera vez en los más de 30 años de democracia.

Multitud de cehegineros han asistido a la constitución del nuevo ayuntamiento, formado por tres grupos políticos, los cuales han coincidido a la hora de felicitar a Izquierda Unida por la representación que ha logrado en la localidad, de manos de María José Rodríguez, su cabeza de lista.

De esta forma, el consistorio ceheginero queda formado así:

- Equipo de gobierno (Partido Popular): José Soria García (alcalde), Francisco Abril Ruiz (portavoz), María Dolores Carrasco López, María Isabel Martínez Martínez, Nicolás del Toro Navarro, María Josefa de Maya García, Juan Antonio Chico Martínez, Josefa Carreño Arias, Joaquín Marín Sánchez, Antonio Marín Sandoval y Rubén Sánchez García.

- Oposición. PSOE: José Rafael Rocamora Gabarrón (portavoz), Pedro Chico Ruiz, Maravillas Fernández García, Miguel Ángel Sánchez de Gea y Ana María Molina López. IU-Los Verdes: María José Rodríguez Hernández (portavoz).

Los tres portavoces se han comprometido a aunar esfuerzos para conseguir el progreso de la localidad, haciendo especial hincapié en la creación de empleo para los cehegineros.