I Rallysprint de Cehegín

Cehegín estrena prueba

El campeonato de Rallysprint de la Región de Murcia disputará su primera prueba en la localidad de Cehegín. El Automóvil Club Valle de Ricote organiza por primera vez este rallysprint que se vio aplazado hace unos meses pero que ha podido salir finalmente adelante. Tanto el ayuntamiento de Cehegín, más concretamente la concejalía de deportes y la federación de automovilismo, han luchado por llevar a cabo una prueba nueva que acerca junto a la subida a la Casa de Cristo de Moratalla la competición automovilística al noroeste de la región.

El tramo tiene su salida en la carretera RM-504 de Burgete-Cehegín a Lorca, a 100 metros de la isleta de Autovia Alcantarilla-Mula-Caravaca RM-15 salida 50 Doña Ines-La Paca y contará de 5,4 kilómetros. Las verificaciones administrativas y técnicas serán el sábado día 4 de junio a las 17:00 horas en el pabellón de deportes de la localidad, quedando el parque cerrado en el centro de Cehegín. La carretera se cortará al tráfico el domingo 5 a partir de las 9:00 horas y se realizaran cuatro pasadas al tramo.

En la prueba contaremos con las diferentes categorías de turismos además de la categoría de regularidad de vehículos clásicos. Para todos los aficionados que quieran disfrutar de la prueba, se les recomienda acceder al tramo media hora antes del cierre.

HORARIOS

Domingo, 5 de octubre

9:00 horasCierre de carretera

10:00 horasPrimera Manga

A continuaciónSegunda Manga

A continuaciónTercera Manga

A continuaciónCuarta Manga