Cehegín organiza un festival musical solidario para recaudar fondos para Lorca

El concejal de Comunicación y Festejos, Francisco Abril, ha anunciado que "desde el Ayuntamiento de Cehegín hemos organizado un festival musical solidario para recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca".

Éste, que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Cehegín, el próximo viernes, 10 de junio, contará con las actuaciones ya confirmadas de Raúl, King África, La Caja de Pandora, Angie, Los Sobraos y Strazz, presentado por la actriz Beatriz Rico.

Además, este festival, del estilo del exitoso 'Festibando' que cada mes de septiembre abarrota el coso ceheginero, contará con la presencia de conocidos actores del panorama nacional, como Pepa Aniorte, de 'Águila Roja', aunque aún quedan por confirmar otros cantantes e intérpretes que participarán en este evento.

Según Abril, "los beneficios del festival 'Cehegín con Lorca' irán destinados íntegramente a la 'Ciudad del Sol', donde se entregarán en su ayuntamiento, con el fin de contribuir a la reconstrucción de esa localidad y atender a los damnificados".

La entradas salen a la venta mañana viernes, al precio de 10 euros, en la Casa de la Cultura de Cehegín y en los puntos habituales de la Comarca del Noroeste y Murcia capital. Con ésta se entrará en el sorteo de un viaje para dos personas a la República Dominicana (vuelos, traslados y hotel en régimen de todo incluido), que regala Halcón Viajes de Caravaca de la Cruz (Gran Vía, 53).

Además, el edil ha informado de que "se ha habilitado una 'fila 0' para aquellos que quieran colaborar, haciendo su aportación en las siguientes cuentas bancarias: LA CAIXA 2100 2915 23 0200002326 y CAJAMURCIA 2043 0035 27 2080000160".