Se entregan los premios 'Crece en seguridad'

El director general del Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISSL), Tomás Pérez Fuentes, junto al alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Educación, Nicolás del Toro, han entregado los premios de la campaña de sensibilización sobre prevención de riesgos laborales en el ámbito educativo 'Crece en Seguridad', impulsada por la consejería de Educación, Formación y Empleo y desarrollada en Cehegín.

Los ganadores de esta edición, pertenecientes a los colegios Nuestra Señora de las Maravillas de San Vicente de Paúl, Ciudad de Begastri y Pérez Villanueva, han sido los siguientes, por este orden: Alejandro Ruiz Fernández, Carolina Martínez Navarro, Sara Écija Willreh, Sofía Gómez González, Ana María Espín García, Jorge Sánchez Moya, Antonio José Fernández Martínez, Juan José Rodríguez Martínez, Sara Caballero Fernández y Juan Fernando Carmona López.

El director del ISSL ha explicado, durante la entrega de premios, que "nosotros nos dedicamos a garantizar la salud en el trabajo, en los hogares, en la escuela, yendo en bici o monopatín, etcétera". Por su parte, el alcalde Soria ha asegurado que "lo que se aprende de niño ya no se olvida en la vida. He visto los dibujos de los premiados y me ha agradado ver cómo han interpretado los quehaceres de la vida cotidiana".