Crear condiciones para que las empresas generen empleo objetivo principal del programa del PP

Crear condiciones para que las empresas generen empleo objetivo principal del programa del PP

Además la apuesta por el turismo seguirá siendo uno de los ejes de la política del nuevo gobierno

El candidato a la alcaldía de Cehegín, José Soria, ha presentado esta mañana las directrices y principales propuestas recogidas en el programa electoral con el que el Partido Popular de Cehegín concurre a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, y en cuya elaboración han participado más de 120 personas.

Continuar con la apuesta por el turismo para diversificar la economía local y un apoyo decidido a empresas y emprendedores para que generen más empleo son las bases de este programa, según ha afirmado el candidato popular.

Propuestas como la creación de la Agencia de Fomento y Desarrollo como órgano de coordinación de todas las acciones que vayan encaminadas a la promoción económica de Cehegín, ayudas a empresas y emprendedores, captación de inversores, dinamización del tejido industrial y productivo de la localidad y realización de grandes proyectos e infraestructuras, o la rebaja de precios de las parcelas industriales con arreglo al número de puestos de trabajo que se vayan a crear, son algunas de las iniciativas que el gobierno del Partido Popular llevará a cabo en los próximos años, para contribuir a que se creen las condiciones propicias para que las empresas generen empleo.

El turismo volverá a ser un objetivo principal del gobierno municipal, según se desprende del programa electoral, y se seguirá apostando por todas las iniciativas que generen más visitas al municipio y que permitan que muchas familias vean en este sector posibilidades de negocio.

Además, el nuevo gobierno del Partido Popular en el ayuntamiento de Cehegín trabajará, según Soria, en “culminar grandes proyectos e inversiones que actualmente están en marcha como el auditorio, 'El Coso', o  el nuevo edificio para la policía y protección civil”.

Según el candidato popular a la alcaldía de Cehegín, José Soria, “la austeridad y el control en el gasto van a caracterizar la gestión municipal durante la próxima legislatura pero si hay algo que tenemos claro es que no podemos reducir gastos en atenciones sociales, en nuestros mayores, etc. ya que las personas han sido y van a seguir siendo la principal preocupación del Partido Popular”.

Soria ha aprovechado para felicitar y agradecer su trabajo a todos los responsables de las distintas áreas del programa electoral y a las personas que han contribuido a mejorar este documento con sus propuestas. Según el candidato “se ha hecho un programa realista, con imaginación y con la seriedad que requiere la situación actual, recogiendo muy buenas iniciativas que sin duda contribuirán a que Cehegín siga avanzando en todos los ámbitos”.

En breve los programas electorales estarán en la calle y se podrán consultar en la web www.ppsoriaalcalde.com.