Cerca de 200 colaboradores del PP participan en una jornada de convivencia

Interventores, apoderados y colaboradores 'cargan las pilas' para la campaña electoral

Cerca de 200 personas han participado en una jornada de convivencia en la que se han dado cita interventores y apoderados del Partido Popular de Cehegín y numerosos afiliados, que colaborarán en la campaña electoral que dará comienzo con la tradicional pegada de carteles el próximo jueves por la noche.

Al encuentro también ha asitido el candidato popular a la alcaldía de la localidad, José Soria, así como numerosos componentes de su candidatura.

Soria ha asegurado ante todos los asistentes que “aunque las encuestas son positivas ahora mismo no hay nada ganado y hay que trabajar para hacer llegar el mensaje del Partido Popular y contar los nuevos proyectos que se han preparado para que Cehegín siga progresando”.

El Partido Popular de Cehegín iniciará la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles, en esta ocasión en el Barrio de San Antonio, del que proceden dos de los jóvenes que se han incorporado este año a la candidatura entre los primeros puestos. El primer mitin que organizarán los populares cehegineros será el sábado día 7, a partir de las 20:30 h., y el lugar elegido para este acto de inicio de campaña será la Plaza de Toros de la localidad.