El PSOE denuncia que "José Soria utiliza el dinero de todos los cehegineros para hacer su propia campaña electoral"

El PSOE de Cehegín quiere informar a los medios de comunicación que, una vez más, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cehegín con José Soria a la cabeza utiliza la gestión municipal como arma electoralista. Con el dinero de todos el PP hace campaña electoral.

Hace más de quince días que José Soria y el superconcejal Francisco Abril anunciaron a bombo y platillo que el ayuntamiento subvencionaría la compra de equipos informáticos y ayer lunes empezaron a tramitarse. Por supuesto que no dijeron que este dinero, en gran medida, viene financiado por el Gobierno de España y el  Fondo Social Europeo.

Con estas subvenciones que el ayuntamiento de Cehegín ha puesto a disposición “casualmente” en precampaña, el Equipo de Gobierno del Partido Popular del ayuntamiento de Cehegín pone de manifiesto, una vez más, que un gobierno socialista ha sido quien más ha invertido en Cehegín en toda la historia de nuestro municipio

Queremos decir con rotundidad que nos alegramos que a través del PLAN AVANZA del ministerio de Industria del Gobierno de España los ciudadanos de Cehegín puedan verse beneficiados de estas ayudas.

Pero también queremos, desde el PSOE, denunciar esta manera de hacer política, medidas que buscan un afán electoralista ya que estas subvenciones podrían haberse habilitado hace un año.