Autobluses aprovecharán el concierto de Cehegín para grabar el segundo disco de su carrera

El mítico grupo de rock ceheginero Autobluses ha anunciado que aprovechará el concierto que ofrecerá en la Sala Camelot de Cehegín, el día 11 de marzo, para grabar el que será el segundo disco de su carrera, tras el exitoso 'Mucha Sed', que vio la luz en 1994 y ganó ese mismo año el entonces afamado concurso 'Murcia Joven'.

Los estudios de la emisora municipal MÁS FM Begastri han recibido la visita de algunos de los componentes de Autobluses, tales como Antonio Ibernón 'Cañamones', Juan Francisco García 'Wichy' y Juan Durán 'Pinato', quienes, junto al concejal de Festejos, Francisco Abril, han desgranado lo que será un concierto único e irrepetible.

En éste, que será gratuito, estarán acompañados por el resto de miembros de la banda, Quequé Belando y Rosendo Caballero 'Pichuki', y por los músicos Carlos Segarra (Los Rebeldes), Javier Ojeda (Danza Invisible), Santiago Campillo (ex de M Clan) y Josele Santiago (Enemigos).

Los componentes del grupo se han mostrado muy ilusionados con la nueva gira 'Autobluses, de nuevo en la carretera', asegurando que "teníamos ganar de volver a tocar juntos en directo, y de hacer lo que hicimos hace 15 años, combinando aquella época con lo que somos hoy".

Para ello, tocarán las canciones de siempre, "con un ligero toque, además de siete u ocho temas nuevos que hemos compuesto", según estos. Además han asegurado que "habrá muchas sorpresas esa noche, por lo que esperamos que la gente asista al concierto".

El concejal Abril, ha comentado que "estoy seguro de que será un éxito de público", añadiendo que "Autobluses fueron únicos, y nos sirvieron para sentirnos orgullosos de nuestro pueblo". Y es que telonearon a grupos tan conocidos como Duncan Dhu, M-Clan y Revolver, entre otros.