La III Ruta de la Tapa cierra un nuevo fin de semana con 40.000 tapas y 8.000 cócteles vendidos

La tercera edición de la Ruta de la Tapa sigue su ritmo ascendente, ya que el pasado fin de semana, los bares, restaurantes, pubs y cafeterías de Cehegín vendieron más de 40.000 tapas y 8.000 cócteles.

De nuevo, la llegada de turistas a la localidad ha sido masiva, siendo en su mayoría de Murcia, Cartagena, Alcantarilla, Cieza y la provincia de Alicante, además de los que vinieron de los municipios de la Comarca del Noroeste.

La Oficina de Turismo volvió a canjear los cupones que aparecen semanalmente en el periódico La Verdad, los cuales han servido para que la Ruta de la Tapa se promocione, aún más, dentro y fuera de la Región de Murcia.

Y es que ha sido muchísima la gente que ha llegado hasta Cehegín durante estos tres fines de semana de celebración de la ruta. Tal es así que se han ido agotando prácticamente todos los ruteros imprimidos para esta edición.

Aún así, El Periódico de Cehegín, del cual se imprimen mensualmente 5.000 ejemplares, incluye en su interior un rutero válido para ser sellado y poder optar en los premios que este año trae la exitosa Ruta de la Tapa.

Con estas cifras de escándalo, que alcanzan hasta el momento los 93.000 pinchos y 17.000 combinados servidos, la hostelería ceheginera ya se prepara para acoger el próximo fin de semana una nueva edición de la Ruta de la Tapa, que, sin duda, volverá a convertir a Cehegín en el foco turístico de la Región.