Cehegín celebra a partir de mañana su segundo fin de semana de la exitosa Ruta de la Tapa

La Ciudad de Cehegín celebra a partir de mañana, viernes 4, su segundo fin de semana de la exitosa Ruta de la Tapa, que comenzó esta tercera edición con más de 15.000 pinchos y 3.000 cócteles vendidos en un solo día.

A partir de mañana viernes, a medio día, se podrán tomar las 31 deliciosas tapas que participan en la ruta, hasta el domingo por la noche. Al igual ocurre con los combinados que preparan los doce pubs y cafeterías participantes.

Los interesados en obtener y descargar información referente a las tapas, ubicación de los bares, planos, ruteros, recorrido del minibús gratuito, etcétera, pueden hacerlo en la web turismocehegin.es.

Los ciudadanos que completen todos los bares optarán al primer premio, que será una semana de vacaciones en cualquier costa de la Región de Murcia; los que hagan 10 locales podrán llevarse su peso en cerveza; mientras que los que completen la Ruta del Cóctel entrarán en el sorteo de 48 consumiciones a tomar en los pubs y cafeterías de la localidad.

La Ruta de la Tapa está organizada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cehegín y la Asociación de Hosteleros; cuenta con el patrocinio de Estrella de Levante y Coca-Cola; y con la colaboración del periódico La Verdad.