Comienza a tomar forma el auditorio, con el levantamiento de la estructura metálica

El alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Cultura, Nicolás del Toro, y el arquitecto Martín Lejárraga, autor del proyecto, han visitado las obras del Auditorio de Cehegín, que ya se encuentran en un estado avanzado

La empresa ACCIONA SA, que ya finalizó la construcción del parking público, con capacidad para 360 plazas de aparcamiento, en dos plantas, más una tercera que servirá de almacén, se encuentra levantando parte de la estructura metálica que forma el esqueleto de este complejo cultural.

El futuro Auditorio de Cehegín tendrá dos anfiteatros, con capacidad para mil personas, una gran caja escénica, en la que se podrá proyectar cine, y un teatro de verano para realizar actuaciones al aire libre, con capacidad para dos o tres mil personas. Todo el complejo quedará integrado dentro del Parque Juan Carlos I, creándose un gran recinto.

Además contará con un centro multiusos, que albergará una cafetería, salas de reuniones, despachos, dependencias para la Escuela de Música, una sala de conferencias para 100 personas y una sala de exposiciones.