Rodriguez Ibarra respalda en Cehegín la candidatura de José Rafael Rocamora

El expresidente extremeño y uno de los históricos barones socialistas, Juan Carlos Ibarra, visitará este fin de semana Cehegín para participar en diversos actos que servirán como punto de arranque de la precampaña del candidato socialista local, José Rafael Rocamora Gabarrón, economista de 26 años y secretario general del partido en el municipio desde hace dos años. Rocamora tuvo oportunidad de presentarse hace unos días ante la Asamblea de su partido en Cehegín, como el candidato de la Comisión Ejecutiva Local para la alcaldía ceheginera en los próximos comicios municipales.

La visita del expresidente, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, se enmarca dentro de una serie de actos del Partido Socialista en Mula y Cehegín, entre los que destaca el homenaje que la Agrupación socialista ceheginera rendirá a todas aquellas personas que han participado en las candidaturas municipales desde 1979 hasta nuestros días. Será en una cena que tendrá lugar el sábado a las 21,00 horas en el restaurante "La Muleta".

Con este acto el PSRM-PSOE de Cehegín da por comenzada la precampaña electoral en la que los socialistas cehegineros confían en arrebatar la alcaldía al Partido Popular y devolver al pueblo de Cehegín a la línea del progreso y la prosperidad, alejándolo de las políticas del despilfarro y el descontrol económico practicadas por el actual equipo de gobierno del PP. Cehegín es en la actualidad la campeona comarcal del paro, de los impuestos, de las contrataciones de personal municipal descontroladas, del enchufismo, del control de medios de comunicación municipales para beneficio partidista, de los sueldos del alcalde y concejales liberados, campeona de gastos de representación.

Juan Carlos Rodríguez Ibarra nació el 19 de enero de 1948 en Mérida (Extremadura, España), es el ex-Presidente de la comunidad autónoma de Extremadura, diputado de la Asamblea por Badajoz, Secretario General del PSOE de Extremadura, Secretario Ejecutivo de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y, en la actualidad, Profesor en comisión de servicios por asuntos políticos del Departamento de Filología Hispánica de la Universidad de Extremadura con destino en la Facultad de Educación de Badajoz.