La comida a beneficio del Centro de Día San Francisco consigue recaudar numerosos fondos

El Salón de Celebraciones La Muleta ha acogido una comida a beneficio del Centro de Día San Francisco para niños necesitados, gestionado por Cáritas Parroquial 'Virgen de las Maravillas', en la que se han recaudado un total de 3.900 euros, que se destinarán a cubrir los gastos de su funcionamiento diario.

Alrededor de 230 personas han asistido a este almuerzo, en el que han colaborado los pintores Ana Merino, Cristóbal Morales, Nicolás de Maya, María Semitiel, Antonia María, Patricia y Mari Cruz, quienes han donado algunas de sus obras para su posterior sorteo y subasta.

Además, han actuado de forma desinteresada la cantante ceheginera Amaranta y los bailarines de salón Juan Carlos y Pilar, quienes entretuvieron al público y arrancaron numerosas ovaciones, así como el polifacético Antonio Marín, que dejó boquiabierto al 'respetable'. También colaboraron Pepa 'La bordadora', Zapatando, Patatas Rubio, Juan Reina y el Ayuntamiento.

No faltaron a tan importante evento el director general de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Leopoldo Navarro, el alcalde de Cehegín, José Soria, la concejal de Servicios Sociales, María Isabel Martínez, y el presidente de Cáritas, Alfonso Fernández, entre otros.

María Isabel Martínez aprovechó la ocasión para "agradecer el trabajo de las dos Cáritas que tenemos en Cehegín, así como la solidaridad que siguen demostrando los cehegineros, y todos los voluntarios que desde Cáritas trabajan, dedicando tiempo y esfuerzo para mejorar la calidad de vida de muchas personas".