CAJAMAR colaborará con FECONORM

La sede de la Federación de Empresarios de Comercio de las Comarcas del Noroeste y Río Mula ha acogido la firma de un nuevo acuerdo de colaboración financiera entre CAJAMAR y FECONORM, con el que ambas entidades ponen a disposición de los comercios asociados una gama de servicios de medios de pago y financiación de circulante e inversión, ajustados a sus necesidades.

Con esta línea de financiación, los comercios pertenecientes a las asociaciones miembro de la federación podrán gestionar mejor su tesorería, aprovechar oportunidades de inversión, disfrutar de más flexibilidad en sus créditos, disponer de mayor liquidez y renovar sus equipamientos.

Dentro de la oferta de productos y servicios que Cajamar pone a disposición de los asociados, se pueden encontrar soluciones para anticipar cobros, superar imprevistos, comprar existencias, adecuar los flujos de su tesorería y otras necesidades de financiación a corto plazo; financiación para el crecimiento y la fortaleza de su empresa; garantías de avales, líneas ICO, ahorro e inversión, medios de pago, banca electrónica; tarifa única en el TPV (tasa dcto. 0,79%. Comisión de mantenimiento 0 euros), seguros, etcétera.

A su vez, Feconorm ha firmado otro acuerdo con CIMENTA2, empresa dedicada a la comercialización de activos inmobiliarios, a través de la cual Cajamar pone a disposición de los asociados una oferta de inmuebles en diferentes ubicaciones geográficas.