El espectáculo piromusical protagoniza el cartel anunciador de las Fiestas Patronales 2010

El alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Festejos, Francisco Abril, y el diseñador gráfico Pedro López Chico han presentado el cartel anunciador de las Fiestas Patronales 2010, creado por este último, en el que aparece el espectáculo piromusical como principal protagonista.

Según ha manifestado el artista, "hacer un cartel para Cehegín es muy difícil. Quería que la gente se viese reflejada y participase en él, así que integré el espectáculo piromusical con la Virgen de las Maravillas. Se trataba de realizar un cartel que, sin palabras, representara a las Fiestas Patronales".

Por otro lado, el concejal de Festejos ha informado de que "este año, la feria se va a instalar en el solar que se encuentra situado al final de la Gran Vía, el cual ya ha sido repartido a los feriantes y se está acondicionando por completo". Además ha añadido que "los puestos de venta ambulante y las casetas de feria se colocarán desde la entrada del Parque Juan Carlos I hasta la rotonda situada al final de la Gran Vía, continuando así el camino hasta la feria".