Grupos locales actuarán junto a los murcianos ´Second´ en las Fiestas Patronales

El concejal de Festejos del ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril, ha anunciado que "los grupos locales tendrán de nuevo cabida en las Fiestas Patronales ya que queremos organizar un festival con ellos que cerrará el grupo murciano Second, para el día 9 de septiembre".

Los grupos que estén interesados en participar "tendrán que inscribirse en el Espacio Joven y aportar, a ser posible, una maqueta", ha informado el edil.

Al igual que el año pasado el ayuntamiento se hará cargo del montaje de toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo el concierto, equipos de sonido e iluminación, back-line, etcétera.

El grupo murciano Second publicó su último trabajo "Fracciones de un Segundo" en 2009, siendo este el primero que la formación graba completamente en castellano.

El disco está producido por Carlos Jean y contiene 12 nuevos temas donde Second han exprimido todas sus influencias recientes y lejanas en un disco cargado de grandes momentos y sobretodo de grandes hits.

Además de este festival Cehegín contará durante sus fiestas con las actuaciones ya anunciadas de Alejandro Sanz, Barricada, el 'Festibando' y otra actuación, aún por confirmar, destinada al público más mayor.