El ayuntamiento adjudica la implantación de la administración electrónica

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el administrador de la empresa adjudicataria de la implantación de la administración electrónica en el ayuntamiento, Manuel Chavarri, de Gestión Cuatrocientos, S.L., han firmado esta mañana el contrato para la ejecución y puesta en marcha del nuevo portal municipal y de la plataforma de administración electrónica del ayuntamiento de Cehegín.

El contrato, que se ha adjudicado por un importe de 89.100 euros, recoge que el plazo para la entrega del portal y de la plataforma de administración electrónica será como máximo el 31 de octubre.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, ha asegurado que "ya está todo en marcha para que pronto la administración electrónica sea una realidad en Cehegín y los ciudadanos sean los principales beneficiados de ello, ya que podrán realizar la mayoría de trámites, que hasta ahora había que hacer presencialmente en el ayuntamiento, desde su propia casa y a cualquier hora del día"