Finalizan con éxito los campamentos de verano de la concejalía de Juventud

Los campamentos de verano llevados a cabo por la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Cehegín en el Parque Ecológico han finalizado con gran éxito, según ha asegurado en concejal de Juventud del consistorio ceheginero, Francisco Abril.

Cerca de 40 niños de Cehegín y de lugares como Murcia, Alcantarilla, Fuente Álamo o Cartagena, han participado en los dos turnos programados en el mes de julio realizando numerosas actividades durante su estancia en el campamento, como deportes de aventura, tirolina, tiro con arco y puente mono. Además han llevado a cabo talleres relacionados con la naturaleza, educación ambiental y juegos en la piscina, terminando cada jornada con las veladas y noches temáticas.

Según Francisco Abril "tanto los niños como los padres se han mostrado muy satisfechos con la forma en la que se ha llevado a cabo el campamento y sobre todo los niños, ya que han disfrutado de unos días en plena naturaleza en uno de los entornos más bonitos de nuestra Región". Además el concejal ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado por la asociación 'Falco, Naturaleza y Aventura' que ha sido la que ha colaborado con la concejalía en la realización de estos campamentos.

Padres, niños y monitores finalizaron las actividades con una comida de hermandad y se despidieron hasta el próximo año.