Dos grandes pantallas y música en la Gran Vía para ver la final del Mundial

El ayuntamiento de Cehegín está preparando toda una fiesta para el próximo domingo por la tarde en la Gran Vía, previa al comienzo de la emisión de la final del mundial que enfrentará a España con la selección holandesa.

El partido podrá verse en dos grandes pantallas, según ha asegurado el concejal de Festejos y Nuevas Tecnologías, Francisco Abril. "La primera parte del encuentro se podrá ver en la pantalla de LED que se utilizó para ver la semifinal, ya que con la luz solar es la única tecnología que nos permite ver imágenes, y para la segunda parte del partido tendremos preparada una pantalla gigante de 4x3, doce metros cuadrados, con un proyector que nos permitirá ver los últimos 45 minutos con una calidad excepcional desde cualquier punto", ha señalado el edil.

Además, desde las cinco y media de la tarde, la emisora de radio municipal MAS FM pondrá la nota musical animando a todas las personas que se den cita en la Gran Vía, donde bares y pub sacarán sus barras a la calle. El concejal de festejos ha informado de que se están ultimando detalles para esta tarde de fiesta previa al partido en la que habrá regalos promocionales de Cehegín Turístico, banderines con los colores de España y otras sorpresas que se anunciarán en breve.