Presentada la XV edición del Certamen de Teatro Aficionado ´Ciudad de Cehegín´

La concejala de Cultura, Maravillas Fernández, ha presentado en rueda de prensa el XV Certamen de Teatro Aficionado 'Ciudad de Cehegín', que se celebrará los días 13,14,15,20 y 21 de abril en la Casa de la Cultura de Cehegín. Las entradas tendrán un precio de dos euros y se podrá adquirir un bono para presenciar todas las obras al precio de 5 euros. También, los que posean el pasaporte cultural, podrán acceder gratuitamente.

Según ha explicado la edil, un total de 15 compañías de teatro aficionado de la Región de Murcia se han presentado al certamen, y ha sido el jurado el encargado de evaluar y visionar los montajes el que ha realizado la selección de las participantes.

La Edil ha explicado que "este año cumple quince años el Certamen de Teatro Aficionado "Ciudad de Cehegín". Quince años de éxitos, de convertir lo que nació comarcal como regional, y por el que han pasado lo mejor y más notorio del panorama teatral amateur en nuestra Región. Una apuesta cultural, en definitiva, que es referente en el panorama teatral regional y que este año volveremos a revivir".

Este sería el programa:

Viernes 13 abril_ 20:30 horas.

Grupo: Las Pedreras

Obra: "Los herederos forzosos"

Sábado 14 abril _ 20:30 hs.

Grupo: Matícate

Obra: "El método Grönholm"

Domingo 15 abril _ 20:30 h.

Grupo: Las Mosca

Obra: "¿Cómo me quito esto de encima?"

Viernes 20 abril _ 20:30 hs.

Grupo: UGTeatro

Obra: "Colón, versos de arte menor para un varón ilustre "

Sábado 21 abril_20:30 hs.

Grupo: La Barraca de Federico

Obra: Encadenados