El PP denuncia la incapacidad del equipo de gobierno en materia turística y la eliminación de la web de Turismo de Cehegín

· El ayuntamiento ha eliminado el portal turístico de Cehegín y ha redirigido el dominio turismocehegin.es a la página de Facebook donde no se puede encontrar información sobre alojamientos, restaurantes, monumentos de interés, etc.

El Partido Popular de Cehegín ha denunciado "la incapacidad para gestionar la promoción turística de Cehegín que nuevamente ha demostrado el equipo de gobierno socialista de nuestro municipio con la eliminación del portal web de turismo", han asegurado.

Según los populares "el ayuntamiento en vez de poner al día y actualizar la web de turismo que era el sitio de referencia para las personas que querían buscar información de cara a organizar sus escapadas o estancias en nuestro pueblo, lo que han hecho es eliminarla, redirigiendo el dominio www.turismocehegin.es a la página de Facebook de la oficina de turismo".

Desde el Partido Popular de Cehegín han afirmado que "de esta forma Cehegín da un gran paso atrás en información y promoción turística ya que los posibles visitantes ya no tienen dónde encontrar información sobre qué visitar, sitios donde alojarse o donde comer, agenda de actividades o la historia de los principales recursos turísticos del municipio".

Además desde el PP ceheginero han criticado que "desde que el PSOE está en el ayuntamiento no se haya hecho nada en política turística, sólo recoger el fruto de lo que se había sembrado por parte del anterior equipo de gobierno, ni una sola campaña de promoción, y si no fuera por la iniciativa privada el descalabro en las visitas hubiera sido monumental".

Así mismo han criticado que en casi tres años de legislatura el equipo de gobierno socialista no haya puesto en marcha el Plan Integral de Turismo que habían prometido y "se hayan limitado a gastar el dinero en un stand en FITUR

con otros municipios de la comarca con los que después no se saben ni poner de acuerdo para elegir el sitio donde instalar la Escuela de Hostelería".

Desde el Partido Popular de Cehegín han exigido al alcalde que se pongan de una vez a trabajar por Cehegín y por los cehegineros y deje de practicar la política de la foto y el video, que lo único que está haciendo es que Cehegín no deje de retroceder económicamente y cada vez haya más establecimientos obligados a cerrar"