Presentada la programación completa de la Feria de la Gastronomía, la Cultura y el Turismo

Cehegín volverá a ser el epicentro de la gastronomía gracias a una nueva edición de su Ruta de la Tapa y el Cóctel, que tendrá lugar del 24 de febrero al 24 de marzo y que fue presentada el pasado viernes. Llega la X edición de este evento que se ha consolidado en la Región de Murcia, gracias al éxito de crítica y público.

Paralela a esta Ruta de la Tapa, y tal y como se hizo el año pasado, tendrá lugar la Feria de la Gastronomía, la Cultura y el Turismo, una serie de actos, variados, que complementan los días en los que se celebra la mencionada Ruta.

Desde el Ayuntamiento de Cehegín, a través de sus concejalías de Turismo y Cultura y la Asociación de Hostelería del municipio, se han preparado numerosos talleres, teatro en la calle, música en vivo, el programa en directo en el que cocinarán los Alcaldes de la Comarca, titulado "En la Ruta cocina….", una edición especial del Cehegín Cultural Gastronómico, etc.

Estas actividades, que comenzará a partir de los jueves y llegarán hasta el domingo de los días indicados, pretenden ser un aliciente para todos los cehegineros y cehegineras y las personas que nos visiten para que, además de disfrutar de nuestra gastronomía en los bares, restaurantes y pubs, puedan tener una serie de alternativas de ocio, tanto para los adultos como para los más pequeños.