La Mesa Local y la de Coordinación Policial en materia de violencia de género se reúnen para analizar la Violencia de Género del municipio

Tanto la Mesa Local Contra la Violencia de Género, así como la de Coordinación Policial, han celebrado su primera reunión del año y lo han hecho realizando un encuentro conjunto de estos dos estamentos que tienen, como principal objetivo, analizar y desarrollar medidas para erradicar en el municipio la violencia de género.

En ella, según han explicado, se han detectado, al inicio de este año, seis nuevos casos de violencia de género en Cehegín.

Recordamos que estás mesas están compuestas por la Concejalas de la Mujer e Igualdad y Educación, Antonia Fernández y Maravillas Fernández, respectivamente, el concejal de Seguridad Ciudadana, Joaquín López, los sargentos de la Guardia Civil y Policía Local, la Trabajadora Social, la Técnico de la Mujer, así como representantes del CAVI de Caravaca y representante de la Delegación del Gobierno.

Desde el Ayuntamiento se ha querido destacar que se seguirá trabajando, con la colaboración y la coordinación de todos los servicios, para erradicar esta lacra social.