Murcia

Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es
Portal de Cehegín
www.portaldecehegin.es

Cehegín - EspañolCehegín - Ingles
detalle de Cehegín

 

El PP critica que teniendo el dinero del seguro para reconstruir el Pabellón, el ayuntamiento no haya puesto ni un ladrillo después de un año (22/01/2018)

Responsables del Partido Popular de Cehegín han criticado que un año después de que el pabellón de derrumbase el Ayuntamiento de Cehegín gobernado por el PSOE no haya puesto ni un ladrillo para reconstruir esta instalación deportiva.

Los populares han aprovechado el primer aniversario del derrumbe del pabellón 'Loli de Gea' para afirmar que “un año después solo tenemos mucho ruido, excusas, ataques a la oposición por parte del gobierno municipal para intentar justificar su inoperancia y unas fotos de lo que quieren hacer en este solar”.

“Si el Partido Popular hubiese estado gobernando en Cehegín los cehegineros ya estarían disfrutando de esas instalaciones porque al día siguiente del derrumbe nos hubiésemos puesto a trabajar con el seguro, a realizar el proyecto técnico y a adjudicar la obra de reconstrucción, con los más de 800.000 euros que paga la aseguradora”, han manifestado.

Desde el Partido Popular de Cehegín han indicado que una vez solucionado lo urgente, que es que los cehegineros tuviesen cuanto antes sus instalaciones deportivas, “hubiésemos estudiado si era necesario aumentar las instalaciones deportivas, junto a usuarios y clubes deportivos. En el caso de haber considerado que era necesario nos hubiésemos puesto a buscar financiación, pero mientras tanto la gente ya podría estar utilizando el nuevo Loli de Gea”.

Lo cierto y verdad, aseguran los populares, es que “un año después sólo encontramos SORPRESAS que nos ayudan a explicarnos las verdaderas razones por las que se derrumbó el pabellón, que muy pronto podrán conocer todos los cehegineros”.

Desde el Partido Popular de cehegín han querido aclarar también que “el victimismo del ayuntamiento no sirve para nada y más cuando mienten para decir que nadie ayuda. Desde la Comunidad Autónoma se comprometieron a pagar la mitad de la amortización del préstamo que el ayuntamiento pretendía pedir. Así ha quedado reflejado en el presupuesto 2018 de la CARM donde aparece una partida para la amortización del préstamo en sus vencimientos correspondientes a este año, tal y como se habían comprometido”.

“El equipo de gobierno ha demostrado que no tiene capacidad para resolver ni el mínimo problema de nuestro pueblo. Les pedimos que expliquen por qué el Ministerio no ha autorizado al ayuntamiento a endeudarse para realizar su proyecto de pabellón. Todo apunta a que lejos de contener el déficit el Ayuntamiento de Cehegín lo ha aumentado en más de 600.000 euros”, han concluido.

Fuente: PP Cehegín

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información