La profesora Belén Fernández Collados continuará este viernes con el Cehegín Cultural, dedicado a la "Cultura de la Igualdad"

La ceheginera Belén Fernández Collados, profesora Titular de Derecho del Trabajo de la Universidad de Murcia, continuará este viernes, 10 de noviembre, con las conferencias del "Cehegín Cultural", dedicado en esta edición a "La Cultura de la Igualdad". Su horario será a las 20:00 horas. Esta actividad está dentro del programa Pasaporte Cultural.

Belén Fernández Collados hablará de los "Instrumentos de conciliación de la vida laboral y familiar en el Derecho del Trabajo".

Recordamos, por otro lado, que la siguiente, para el viernes 17 de noviembre, contará con la presencia de Capitolina Díaz, Catedrática del Departamento de Sociología y Antropología Social de la Universidad de Valencia y expresidenta de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas, quien pronunciará la charla titulada, "Mujeres de Ciencia, Mujeres en la ciencia, Ciencia con Mujeres"

Por último, el jueves, 23 de noviembre, el Juez del Partido Judicial de Caravaca, y especialista en casos de violencia de género, Antonio Ramos, disertará sobre "La negación más absoluta de la igualdad de trato: violencia de género".