El Ayuntamiento sustituye los imbornales de la Carretera de Murcia por unos nuevos para eliminar el ruido que provocaban

La concejalía de Obras y Servicios, dirigida por Ismael Abellán, está llevando a cabo, a partir de hoy lunes, la sustitución de los imbornales de la carretera de por Murcia por unos nuevos.

Esta obra, según se ha explicado, es "con el fin de que desaparezca el molesto ruido que provocan los imbornales situados en este entorno ya que, debido al peso del tráfico que soportan, han sufrido importantes deformaciones".

Se procederá, por tanto, a sustituir los imbornales transversales existentes en esta vía por unos longitudinales a ambos lados de la misma, los cuales tendrán la misma capacidad de evacuación de aguas de lluvia pero, debido a su nueva ubicación, no sufrirán el peso del tráfico y por lo tanto no se deformarán y provocarán ruidos.

La obra será llevada a cabo por la empresa ceheginera Aquamur S.L y tiene un coste total de 13.658,48 euros.

Debido a estas obras, que durarán aproximadamente una semana, el tráfico estará cortado en esta vía a la altura del Alpargatero, por lo que, el tráfico ligero que vaya en dirección Caravaca de la Cruz, se desviará por la Avda de la Libertad; el pesado será desviado hacia la Avda Plaza de Toros.